RESULTADOS DE TU BÚSQUEDA

lunes, 4 de febrero de 2013

RICA RECETA; BOCADITOS DE PIMIENTO Y POLLO




Ingredientes:
- 16 pimientos
- 2 pechugas de pollo
- 16 lonchas de jamón ibérico
- aceite
-pimienta negra
- sal
- para el pure de patatas: 3 patatas grandes, 1 yema de huevo, 1 nuez de mantequilla, 1/2 vaso de leche y agua.

Elaboración:

Pela, trocea y cuece las patatas en agua con sal durante15 o 20 minutos. Escúrrelas y pásalas por el pasapures, añade la yema de huevo, la mantequilla, la leche y mezcla bien, limpia y corta las pechugas en 12 filetes y salpimentalos.

Enrolla los filetes alrededor de los pimientos, pincha con un palillo y frielos a fuego fuerte sin que se hagan del todo sacalos de la sarten y escúrrelos. corta el rabito y retira las pepitas introduce el pure en una manga pastelera y rellena los pimientos.

Colócalos sobre una placa e introduce en el horno 3 minutos a180 c, para calentarlos para servir, coloca el jamón ibérico en el fondo de la bandeja y encima los bocaditos rellenos.

Las patatas deben cocerse en agua fria y dejar que el agua se caliente gradualmente hasta que empiece a hervir. Es la mejor manera de cocer las patatas sin temor a que se abran o se rompan durante su exposición al fuego.

Las patatas deben cocerse en agua fría y dejar que el agua se caliente gradualmente hasta que empiece a hervir. Es la mejor manera de cocer las patatas sin temor a que se abran o se rompan durante su exposición al fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCA TUS RECETAS ¡¡¡SEGURO ENCUENTRAS LA TUYA !!!

Búsqueda personalizada

Archivo del blog